ACERCA
DE NOSOTROS

Distripack es una fábrica y distribuidora de cajas de cartón. Inició sus operaciones en el año 2010 como distribuidor de todo tipo de embalajes de cartón microcorrugado, corrugado y doble corrugado. A lo largo del tiempo, gracias a la confianza sembrada de nuestros clientes, la empresa ha tenido un crecimiento continuo.

En la actualidad fabricamos y distribuimos nuestros productos con altos estándares de calidad, lo que nos permite controlar todos los procesos. Ofrecemos todo tipo de cajas de cartón como: cajas convencionales, cajas archivadoras, cajas para agua, planchas de cartón, cajas de frutas, cajas para pizza, cajas para para regalo, cajas para delivery y más.

NUESTRA
HISTORIA

01.

MISIÓN

Trabajamos de la manera más eficiente a través de nuestras maquinarias de última generación para ofrecer los mejores productos de cartón y el mejor servicio de asesoramiento. Nos proponemos ser un aliado importante para nuestros clientes brindándoles calidad y la confianza que nos caracteriza.

02.

VISIÓN

Buscamos la excelencia innovando en nuestros procesos para ofrecer productos de calidad.

PROPUESTA
DE VALOR

ENTREGAS RÁPIDAS

Conocemos el mercado y entendemos la necesidad de nuestros clientes en tener sus cajas. Por ello, ofrecemos los mejores tiempos de entrega para que puedas trasladar tus productos sin retraso.

ESTÁNDARES DE CALIDAD

Somos muy exigentes con nuestros procesos internos de producción por ello, contamos con un equipo encargado en la revisión de todos los productos fabricados.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Consideramos que la atención al cliente debe ser excelente por ello, contamos con los mejores asesores comerciales que se encargaran de brindarte una experiencia personalizada en el proceso de compra de principio a fin.

LÍNEA DE PRODUCTO

Cajas Convencionales

Cajas Troqueladas

Planchas de Cartón

Cajas Troqueladas para Agro

FABRICA
Panamericana sur Km. 24.5 Mz. F Lt. 24
Playa San Antonio, Lurín – Perú

CENTRAL TELEFÓNICA
+51 (01) 597 1180

WHATSAPP
+51 981 536 516

CORREO
ventas@rpmdistripack.com

PUNTO DE RECOJO
Calle Mariscal Luis Orbegoso 141 – San Luis

Ver mapá